SANTO DOMINGO NORTE.- El precandidato presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, aseguró ayer domingo que garantiza la continuidad del proceso y los cambios que en el orden institucional, económico y social requiera la República Dominicana.
Al encabezar una reunión con presidentes de Comités intermedios y de base del PLD en Villa Mella, el ex senador por Santiago, destacó que el proceso de fortalecimiento institucional emprendido por este Gobierno ha sido el más importante en la vida democrática de los dominicanos.
Puso como ejemplo el proceso de independencia del Poder Judicial y la modernización de los mecanismos y trámites judiciales de todas las oficinas públicas.
Como elemento indispensable para el crecimiento institucional citó la reforma de la Constitución de la República y las normativas referentes al control del gasto público.
Según el jurista y político, logros que mantendría en una gestión que encabece a partir del 2012, son el sistema de compras y contrataciones públicas, el fortalecimiento de la Cámara de Cuentas y la contraloría general de la República.
Domínguez Brito garantizó la contunidad de las obras de infraestructuras que desarrolla el Gobierno y dijo aumentaría la inversión en las provincias del país, con énfasis en las regiones productivas y los polos turísticos para dar impulso a la actividad que más beneficio generó a la economía dominicana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario