sábado, 29 de enero de 2011

Policía apresa seis presuntos delincuentes, entre ellos tres distribuidores de drogas

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron ayer por separado a seis presuntos delincuentes a los que se les ocupó drogas, una balanza, un vehículo, equipos de sonido, herramientas para perpetrar robos, armas blancas y otros artículos que se presume robaron, informó la Policía. Dijo que los detenidos son Frank Cleto Delgado, de 23 años; Joel Trinidad, de 25; Rubén Mojica, de 29; Mauricio Luis Castillo, Rubén Darío Canario de la Cruz (Memo), y Kelvin Rafael de la Cruz.

De manera individual, la Policía ocupó 103 porciones de drogas en poder de Cleto Delgado, a quien apresaron en el sector de Los Frailes Santo Domingo Este.

De la citada droga 58 envolturas son de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente cocaína, envuelto en papel plástico blanco; otras 30 porciones de un material rocoso desconocido presumiblemente crack, y 15 de un vegetal verde de origen desconocido que se presume es marihuana.

Mientras que Trinidad y Mojica fueron arrestados en el municipio de Boca Chica, ocupándole 18 gramos de un polvo blanco desconocido presumiblemente cocaína, un machete de los denominados saca hígado y una balanza.

La Policía precisó que a Mojica se le encontró 17 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y una balanza blanca, y a Trinidad una porción.Los detenidos fueron enviados por ante la Dirección Central Antinarcóticos junto a la drogas ocupada, para los fines legales correspondientes.

En tanto que Castillo Ortiz, Canario de la Cruz, Rafael De la Cruz, fueron apresados para fines de investigación mientras viajaban a bordo del carro Toyota Corolla, rojo, año 1992, placa A467337, por la calle Club de Leones esquina Rafael Bonilla del Ensanche Ozama.

La Policía explicó que al ser requisados el vehículo se ocupó en su interior un componente de música Haiwa con tres bocinas, un taladro de presión con un juego de cubos, dos baterías para inversor, un DVD Insignia, tres llavines para puerta, un aparato de recortar Oster, un cuchillo de aproximadamente 30 pulgadas y un pasaporte dominicano, a nombre de la señora Lorenza Mercedes Martínez de Guzmán.

No hay comentarios: