viernes, 28 de enero de 2011

Apresan conductor vehículo donde escaparon presuntos asesinos teniente coronel

SANTO DOMINGO.-Fue apresado este viernes el conductor del vehículo blanco en donde escaparon los tres presuntos autores materiales del crimen del teniente coronel Virgilio Casilla Minaya, el pasado día 21 en el sector de Los Alcarrizos. Pedro Antonio Polanco de Jesús, a quien se le conoce medidas de coerción en estos momentos, fue detenido cuando alegadamente conducía el vehículo blanco en donde se marcharon de la escena del crimen los nombrados Samuel Tejada Hidalgo (a) Samuelito, Ydi Amín Fermín Peñaló (a) Tatao y Junior Antonio Valdez Rodríguez.

La audiencia de conocimiento de las medidas de coerción se está produciendo en el Tercer Juzgado de la Instrucción Permanente de la provincia de Santo Domingo, por la juez Berenice Núñez, junto al taxista Diego Antonio Cruz Hernández, quien supuestamente llevó al lugar del homicidio a los tres autores materiales del asesinato por lo que recibió el paso de RD$3,000.00.

Tejada Hidalgo se entregó a la justicia este viernes a través de Telesistema 11, mientras que Ydi Amín Fermín Peñaló (a) Tatao, lo hizo por Noticias SIN y Junior Antonio Valdez Rodríguez fue detenido el pasado miércoles.

No hay comentarios: