Con Himnos y canciones de alabanzas a Dios recibieron cristiana sepultura al medio día de este sábado en el cementerio Cristo Redentor los restos de la ex primera dama doña Aida Mercedes Batlle viuda Bonnelly, quien fue esposa del ex presidente Rafael Filiberto Bonnelly. El cortejo fúnebre salió de la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln de capital, asistieron familiares, amigos y relacionados a darle el ultimo a dio a doña Mercedes quien cumpliría 102 años de edad este 28 de julio.
Al camposanto el cortejo llegó a las 12:04 de la tarde, donde el diacono Cristian Garrido de la iglesia San José de Calazón, elevó las plegarias al señor y anunció que el novenario de la ex Primera Dama comenzaran este domingo a las nueve de la mañana y los otros días serán a partir de las seis de la tarde en la iglesia ante mencionada.
De su lado, el señor Corne Valle hermano de la ex primera dama destacó las cualidades y virtudes que adornaron a su hermana, y que para él también fue una madre.
“Hoy es un día de alegría y penas, de penas por partió mi hermana, y de alegría porque todas la familia la disfrutaron, sus hijos que son mi sobrino me ha dado muchas alegrías y felicidad” dijo el hermano de doña Aida Mercedes.
En el acto del sepelio, los concurrentes escucharon canciones como “Paz en la tormenta”, “Llévame a ti y con tu Corazón”, las cuales fueron entonada por el coro Dios de Victoria de la iglesia El Buen Pastor. Como Primera Dama realizó importantes labores sociales a favor de personas de escasos recursos en el barrio Las Cañitas. Fue fundadora también del Patronato de la Maternidad de Nuestra Señora de la Altagracia, y del Hogar Escuela Mercedes Amiama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario