viernes, 28 de enero de 2011

Se reanudan vuelos entre la RD y Nueva York

Fueron reanudados este viernes todos los vuelos que habían sido suspendidos desde y hacia Nueva York, Estados Unidos, en los Aeropuertos Internacional de las Américas y Gregorio Luperón, de Puerto Plata, por la nueva tormenta de nieve que afectó esa nación.

La relacionista pública de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Yolanda Mañán, dijo que desde hoy los vuelos de Continental, Delta, Jet Blue, y American comenzaron a operar.

“Durante todo el día las operaciones se han desarrollado con toda normalidad, desde horas de la madrugada ya estaban restablecidas todas las operaciones”, dijo al ser contactada vía telefónica en el programa de Huchi Lora y el equipo, que se transmite por CDN-La Radio.

“Todas las operaciones hoy se mantuvieron según su normalidad, según su programación, volaron igual que como estaba establecido: Continental, Delta, Jet Blue y American que eran las aerolíneas que tenían vuelos en el día de hoy”, añadió Mañán.

Ayer, la relacionista dijo que por la condición climática de Nueva York habían sido suspendidos ocho vuelos aéreos, de los cuales siete eran del Aeropuerto Internacional de las América y uno del Aeropuerto Gregorio Luperón, en la provincia Puerto Plata.

Esta es la segunda tormenta de nieve que se registra en esa ciudad de los Estados Unidos en los últimos dos meses.

No hay comentarios: