viernes, 28 de enero de 2011

Los venezolanos seguirán visitando RD, pese a cólera

SANTO DOMINGO.- El gobierno de Venezuela informó este viernes que confía en la eficacia con que las autoridades de salud de República Dominicana manejan los casos de cólera, por lo que no restringirá la visita de sus ciudadanos al país caribeño.
El anuncio fue hecho por el embajador en el pais, Alfredo Muga Riva, tras concluir una reunion con el vicepresidente y encargado del Poder Ejecutivo, Rafael Alburquerque, luego que decenas de venezolanos se contagiaran con la enfermedad en una fiesta privada en la Romana, al Este de República dominicana.

"Queremos reiterar ante la opinión publica nuestra convicción de que las relaciones entre ambos países también en el área de salud son armoniosas, estables y eficientes en beneficio de los dos pueblos", expresó el diplomático.

Agradeció a las autoridades sanitarias dominicanas el desempeño profesional y eficiente con que han atendido a sus compatriotas, los cuales aseguró evolucionan satisfactoriamente.

Reiteró que no hay ningún tipo de restricción a los venezolanos, a quienes exhortó que sigan viajando con regularidad a República Dominicana,

"Reiterar ante la opinión publica nuestra convicción de que las relaciones entre ambos países también en el área de salud son armoniosas, estables y eficientes en beneficio de los dos pueblos", aseguró el diplomàtico.

Muga Rivas transmitió un mensaje de confianza tanto a los venezolanos como a los dominicanos, de que confíen en la eficacia de las respectivas autoridades sanitarias.

No hay comentarios: