santo domingo - Una multitud enardecida propinó múltiples golpes ayer a un joven de 22 años que alegadamente raptó en horas de la mañana del mismo día a una menor de 12, la cual amordazó y amarró en su residencia del sector Mendoza, Santo Domingo Este, donde fue encontrada por sus familiares, informó la Policía. Dijo que Willy Salas fue golpeado por una multitud, junto a la cual, pasó parte del día en labores de búsqueda de la menor, cuyos padres la reportaron desaparecida desde las 6:00 de la mañana. La menor, cuyo nombre se hace reservas por razones legales, fue raptada de un lugar no especificado del sector Mendoza, lo que motivó que familiares, amigos y vecinos iniciaron su búsqueda.
El informe preliminar refiere que familiares de la menor la encontraron amarrada y amordazada en la residencia de Willy, quien formaba parte de los equipos de búsqueda.
Ante esta situación moradores del sector la emprendieron a golpes contra Willy, quien salvó a vida por la intervención de autoridades.
La Policía dijo que se desconocen los motivos del rapto, y dispuso el envío de la menor por ante médicos especialistas, para determinar si sufrió algún maltrato físico o abuso sexual.
El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, par que responda por los hechos que se le imputan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario