viernes, 17 de junio de 2011

Desarticulan punto de drogas e investigan robo en UASD Encuentran mujer ultimada en interior de una cabaña de Santiago

-

SANTIAGO, RD.- Fue ultimada en el interior de una habitación de la cabaña Palmar, ubicada en el Kilómetro 6½ de la Autopista Duarte, del tramo Carretero Santiago – La Vega, Gleiry María Muñoz Gómez, de 25 años de edad, quien residía en la comunidad de Arenoso de Puñal. Examinado su cadáver por la médico forense, se certificó su muerte a causa de shock hipovolémico por herida punzo cortante en hemitorax derecho, herida ésta que se la ocasionó Pedro Luis Báez Sánchez, de 49 años, quien está siendo sometido a la justicia.

Por otra parte, las autoridades informaron que investigaron a doce personas, entre ellas a los vigilantes Juan Emilio Ceballos Cabrera y Ornes Renato Sánchez Fernández, de 52 y 48 años, respectivamente, quienes forman parte del cuerpo de seguridad privada del Centro Universitario CURSA-UASD, con relación a una denuncia sobre sustracción de computadoras y dinero en efectivo hecha por las autoridades de dicho Centro Universitario, ubicado en el sector La Barranquita, Santiago.

En otro orden, la policía persigue activamente a un tal Junior Falpo, quien al ser sorprendido en la habitación principal de la casa de Juan Antonio Cabrera Cabrera, alias “Tony Inversor”, de 35 años, residente en Navarrete, la emprendió a tiros por motivos pasionales, sin mediar palabras.

Cabrera Cabrera, se encuentra interno en el Hospital José María Cabral y Báez, por presentar herida de arma de fuego en tórax co-dominal, que la recibió momentos en que llegara a su casa y sorprendiera a su agresor dentro de la habitación principal.

La policía le hace un llamado a Junior para que se entregue a las autoridades, y sea procedo ante la justicia.

Finalmente, la Subdirección Central de Antinarcóticos de esta Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, desmanteló un punto de drogas en la comunidad La Zanja, del municipio de Sabana Iglesias, apresando a su propietario.

Se trata del punto de expendio y distribución de estupefacientes de Roberto Antonio Beltré Núñez, de 40 años de edad, a quien se le ocupó diecisiete porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de (6.6) gramos y la suma de 8 mil 268 pesos en efectivo, el mismo será puesto a disposición de la justicia en el día de hoy.

No hay comentarios: