sábado, 18 de junio de 2011

EDENORTE anuncia suspensión eléctrica a partir de este sábado en zona Norte del país

SANTIAGO, República Dominicana.- La Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), informó que será suspendido el servicio eléctrico en algunos circuitos “A” desde este sábado 18 hasta el próximo viernes 24 del mes en curso, por el mantenimiento de redes y podas de árboles en parte de su área de concesión para continuar el mejoramiento del servicio.

A partir de los días 18, 21, 22 y 24, de 10:00 de la mañana a 5:00 a de la tarde no habrá servicios en los siguientes lugares de Bonao: Las Flores, Los Platanitos, calle Padre Billini, entre General Cabral y Los Santos, Puerto Rico, 12 Julio, desde calle Duarte hasta Villa Liberación, calle Los Santos desde la Duarte hasta las Mercedes y Villa Liberación.

El sábado, de 12:00 a 4:00, en las zonas francas de Guazumal y Canca la Piedra, La Chocolatera, Lopizza, fábrica de embutidos Tamboril, planta de gas Cocigas Tamboril, estación de gasolina Isla, avícolas Marcano y López Rodríguez, Pollo Norteño y Agropecuaria Carol.

Ese mismo día en Moca, no habrá servicio energético de 12:00 a 5:00 PM en el parque de zona franca, importadora de zapatos Juan Valdez, Empresa Virgilio Rodríguez y Asociados, Radio Juventud, Dex, Ibérica Dominicana, Industria Macier, Moca Industrial, Agroindustria Wilse, Granja Wilse II e Incubadora Roauni.

También el sábado 18, se suspenderá el servicio de 9:00 a 4:00 PM en Acero del Cibao, Productos Mamá, Isa, Procedoca, factoría de arroz, Herradura, Optimo Gas, supermercado Universitario, Productos Checo, y Fashion Textil Group, S.A.En el mismo horario no habrá electricidad en San José de las Matas, El Rubio, El Verdun, La Mansión. Inoa, Las 4 Esquinas, Las Manaclas, Las Brujas, La Celestina, El Corozo, Bella Vista, Reparto Peralta y La Barranquita.

Por igual, en Corona Plaza, Cursa-Uasd, Cerros de Papatín. Villa Bao, El Flumen, La Herradura, Barrio Lindo, Hato del Yaque, Barrio Nuevo, Los Guandules, Villa Progreso(La Herradura) y Barrio Balaguer.Otras áreas de Santiago que ese día y en el mismo horario no dispondrán de energía eléctrica son Coraasan Rafey, ensanches Espaillat (parcial) Bermúdez y Libertad, Ingco I y II, Las Américas, Las Palmas, Altos de Rafey, cárcel de Rafey y urbanización Don Jaime.

El domingo 19, de 9:00 a 3:00 PM en el hospital Cabral y Báez, Ayuntamiento de Santiago, centro de la ciudad (calles 16 Agosto, Del Sol, Beller, San Luís) avenida Juan Pablo Duarte (parcial) y Avenida 27 de Febrero (parcial).

El lunes 20 y miércoles 22, de 10:00 a 4:00 PM en urbanización Mónica, residenciales Leannet, San Pablo y Los Cedros, calle Padre Fantino, entre General Cabral y Los Santos. San Pablo y12 Julio, hasta la autopista Duarte, en Bonao.El mismo día, así como el martes 21, pero de 9:00 a 6:00 de la tarde por podas de árboles en helados Central, hospital Pedro E. Marchena, policlínico Bonao, Asociación Bonao Ahorros y Préstamo, factorías Juan Lorenzo Mateo y Rodríguez, granja avícola Unipollo, Don Pollo, Curbo-Uasd, Las Flores y Los Platanitos.

El lunes 20, de 8:00 a 12:00 PM en el residenciales Omelia, Despradel y El Portal, urbanización Las Mercedes, El Pinito, Galindo, El Ensueño, Pontón, Carolina Norte, Villa Lora, Ciudad Universitaria, Puledon, San Antonio (parcial) avenidas Rivas parcial y Pedro A. Rivera (parcial) Arenoso y Palmarito, en La Vega.

De 8:00 a 1:00 PM de ese lunes en Acueducto de Coraamoca, Coadepe, Induban, Hermanos Cruz, Villa Olga, repuestos Yasmín, estafeta Coraamoca, Inetab, estación Shell, Utesa, fortaleza 2 de Mayo, centros gomas Polo y Hermanos Cruz, A & D Auto Import, fábrica de zapatos Club Voce y Guaci, en Moca.

Miércoles 22, de 10:00 a 3:00 PM en los siguientes lugares de Cotuí: pastas Alimenticias, factorías Lorirras y Prodal (La Bija) cabaña Génesis y turísticas del Yuna, Ferquido, procesadora arroz Kiara, casa Santos y Cavagliano Gas.De 9:00 a 3:00 PM del miércoles en el centro del pueblo de Jarabacoa, avenida La Confluencia, La Colonia, Pinal Quemado, Don Bosco, Piedra Blanca, barrios Blanco y Negro, Jumunucú, Angosto, Pedregal, Manabao.

Lado Montaña, Hato Viejo, Hatillo, Buena Vista, Racket Club y La Loma. El viernes 24, de 2:00 a 6:00 PM en Los Platanitos, El Ejido, Gurabito, ensanche Bolívar, estadio Cibao, Los Ciruelitos y barrio Los Santos y de 10:00 a 2:00 PM en Bella Vista, Reparto Peralta, La Barranquita, Corona Plaza, Cursa-Uasd, Cerros de Papatín. Villa Bao, El Flumen, La Herradura, barrios Lindo, Nuevo y Balaguer, Hato del Yaque, Los Guandules y Villa Progreso (La Herradura).

Ese mismo día, de 8:00 a 8:30 PM y de 4:00 a 4:30 PM en los residenciales El Portal, Omelia y Despradel, en La Vega, así como las urbanizaciones las Mercedes, El Pinito, Galindo, y El Ensueño, Pontón, Carolina Norte, Villa Lora, Ciudad Universitaria, Puledon, San Antonio (parcial) las avenidas Rivas y Pedro A. Rivera (parcial) Arenoso y Palmarito.

Edenorte Dominicana presenta sus excusas a los usuarios que serán afectados por estas interrupciones.

No hay comentarios: