jueves, 16 de junio de 2011

Hipólito Mejía recorrerá principales estados del Noroeste de EEUU

La agenda de 12 días comenzará en Boston-

NUEVA YORK._ El candidato presidencial del PRD, recorrerá durante 12 días, los principales estados del Noroeste, cuya agenda abarca una amplia diversidad de actividades proselitistas que comenzará en Boston y concluirá en Miami, donde también se preparan actos similares a los de esta región. Los perredeístas y seguidores del ex mandatario, anunciaron que tienen preparado un espectáculo a cielo abierto en la calle 182 entre las avenidas Amsterdam y Audubon, donde varias cuadras serán cerradas para dar cupo a las miles de personas que dicen, esperan acudan a respaldar a Mejía.

Ese espectáculo pondrá en tarima a reconocidos artistas locales y nacionales y el aspirante perredeísta, hablará desde la tarima a los presentes.

Mejía llegara a Estados Unidos el próximo viernes, 24 de junio, por la ciudad de Boston, Massachusetts, procedente de Miami, y permanecerá ahí hasta el sábado 25, donde encabezara encuentros comunitarios, con empresarios, movimientos del sector externo y de su comando de campaña. El domingo 26, estará en Providence, Rhode Island. El lunes 27, saldrá en horas de la mañana hacia Filadelfia, Pennsylvania y el martes 28, saldrá rumbo a Washington, D.C. El miércoles 29 y el jueves 30 tendrá encuentros privados.

El viernes, 1 de julio, el ex mandatario estará en New Jersey, donde sostendrá un desayuno con empresarios y con el sector externo. A las 10:00 a.m., sostendrá una reunión con la directiva de campaña en el Hotel Marriot, ubicado en Saddle Brook. A las 1:00 p.m., sostendrá un almuerzo con personalidades, coordinado por Lucilo Santos. Ese mismo día, a las 9:00 p.m., estará en Nueva York, donde encabezara una cena de gala con el comando de campaña de esta seccional.

El sábado, 2 de julio, a las 8:00 a.m., sostendrá un desayuno empresarial en Long Island, coordinado por los amigos de Arnulfo Gutiérrez. A las 10:00 a.m., tendrá una reunión con la directiva del partido y del comando de campaña de la región de Long Island, mientras que a las 12:00 p.m., inaugurara el local del sector externo. A las 1:00 p.m., tendrá un almuerzo con empresarios y dueños de los supermercados Fine Fair de Augusto Taveras. Esta actividad está organizada por el sector externo. A las 2:30 p.m., tendrá una actividad con el sector externo. A las 4:00 p.m., regresara a New Jersey y a las 8:30 p.m., tendrá una actividad privada, organizada por Marcos Medina.

El domingo, 3 de julio, a las 9:00 a.m., sostendrá un desayuno en Nueva York con los frentes de masas (juventud, mujeres y demás) y a las 11:00 a.m., hará el lanzamiento de la primera bola en una copa de beisbol organizada por el comando de campaña de la juventud, en el parque ubicado en la calle 193 y avenida Ámsterdam, detrás de la escuela secundaria George Washington. A las 12:00 p.m., sostendrá un almuerzo con empresarios, organizado por Faustino Ramírez y Rubén Luna. A las 1:00 p.m., encabezará el espectáculo artístico en la calle 182, entre las avenidas Amsterdam y Audubon, donde se espera que asistan miles de sus seguidores, mientras que a las 6:00 p.m., sostendrá una actividad con el comando internacional de la juventud, que preside Juan Henríquez. A las 8:30 p.m., sostendrá una cena de gala con el comando de campaña de la seccional de New Jersey.

El lunes, 4 de julio, a las 9:00 a.m., tendrá un desayuno con la directiva del comando de campaña de la seccional de Nueva York, mientras que a las 11:00 a.m., sostendrá un encuentro con los partidos aliados y a las 1:00 p.m., un almuerzo con empresarios, organizado por amigos del Dr. Rafael Suberví Bonilla (Fello). A las 4:00 p.m., encabezara una actividad de recaudación de fondos en la región de Brooklyn, coordinada por Tomás Reyes. A las 6:00 p.m., sostendrá un encuentro con el Partido Verde de la Unidad Democrática (PVUD), organizado por su secretario general, Benedicto Sosa y a las 7:30 p.m., encabezara una actividad proselitista en el Restaurante La Parrilla Latina, organizada por los dirigentes Leopoldo Peña, Isaura Nivar de Rivera y Digna Duvergé Peña.

El martes, 5 de julio, a las 6:00 a.m., el ex jefe de Estado será entrevistado en el programa “Al Despertar” de la cadena Univisión, canal 41, por la afamada periodista y conductora dominicana Merijoel Durán. Más tarde, a las 8:00 a.m., sostendrá un encuentro en Nueva York con oficiales electos, organizada por el Dr. Rafael Lantigua. De 11:00 a.m. hasta las 1:00 p.m., sostendrá encuentros privados y un almuerzo en el Restaurante La Nueva España. A las 7:30 p.m., tendrá una cena privada empresarial, organizada por amigos del candidato vice-presidencial del PRD, Luis Abinader.

Concluirá su periplo el miércoles, 6 de julio, donde saldrá con destino a Miami en horas de la mañana, donde encabezara actividades similares. Está previsto regresar a Santo Domingo en el fin de semana corriente.

La información fue suministrada por el ex cónsul general dominicano en Nueva York, Luis Eludis Pérez, quien está a cargo de la coordinación programa de la visita del candidato presidencial del partido blanco en todo el territorio de la unión norteamericana. Luis Eludis Pérez exhorto a todos los dominicanos y dominicanas de buena voluntad a acudir masivamente a cada una de las actividades programadas en apoyo nuestro candidato y próximo presidente de la República, como salida de rechazo al desgobierno de Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios: