jueves, 16 de junio de 2011

PRECANDIDATOS Ito Bisonó y Amable Aristy dicen que no han recibido invitación para dialogar en PRSC

ENTIENDEN QUE LO MÁS IMPORTANTE ES GARANTIZAR LA UNIDAD EN EL PRSC Santo Domingo

Los precandidatos presidenciales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Amable Aristy Castro y Víctor (Ito) Bisonó se reunieron y tras el encuentro declararon que estarían dispuestos a dialogar con la cúpula de esa organización, pero siempre defenderán los principios y los intereses colectivos.

Dicen que lo más importante es garantizar la unidad en el PRSC. Sin embargo, tanto Amable como Bisonó aclararon que no han recibido invitación para dialogar, como sugirió Ramón Rogelio Genao, secretario general de esa organización.

Dijeron que todavía estudian la posibilidad de convocar nuevamente a la Comisión Ejecutiva, pues cuentan con más de 200 firmas (33%) que requieren los estatutos para su convocatoria.

Ambos dirigentes se retiraron de la reunión de la Comisión Política celebrada el pasado domingo, tras alegar irregularidades en la conformación del quórum y en protesta porque no se aprobó que el candidato reformista fuera escogido mediante primaria sino por asamblea de delegados.

Acusaron al canciller de la República y presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, de serias irregularidades en la Asamblea, para tratar de imponer su línea política al resto de la organización.

No hay comentarios: