viernes, 16 de diciembre de 2011

HOY EN EL COLISEO Guzmán promete enviar al retiro a Cachorrito Guillén


Estelares. Domingo “El Cachorrito” Guillén y Juan “La Uvita” Guzmán, se miden esta noche por la corona Fedecentro, avalada por la AMB. Aparecen los promotores Wilfredo Rivera y José Lantigua (Papín).                                               Santo Domingo
El emergente prospecto Juan Guzmán pronosticó que vencerá de forma dramática al veterano ex campeón nacional Domingo -El Cachorrito- Guillén y que lo enviará definitivamente al retiro.
El Cachorrito, quien ha ganado dos combates luego de su regreso de tres años sin ver acción, disputará ante Guzmán, apodado la “Uvita”, la corona vacante Fedecentro de las 115 libras en la pelea estelar de esta noche en el coliseo Teo Cruz.
“Luego de la pelea lo voy a mandar a un asilo de ancianos, qué busca Guillén en el ring a esta altura del juego, creo que debería estar atendiendo su familia”, dijo.
Guzmán tiene 16 triunfos al hilo luego de perder sus primeros 3 combates profesionales, ha ganado 7 por la vía del nocaut.  Guillén, con fuerte pegada en sus puños ha acumulado 38 victorias, 34 por nocaut; 10 derrotas y un empate.
“Aprendí que el perro que ladra mucho no muerde, esos boxeadores parlanchines cuando oyen sonar la campana se convierte en corderitos”, explicó.
El pleito será el turno principal de la velada de cierre de año en la capital de las empresas Dominic y Factory Boxing de los promotores Wilfredo Rivera y José Rafael Lantigua (Papin).
Melvin Bethancourt, campeón nacional welter, se medirá a Rafael Romero, la corona no estará en disputa; continuarán las acciones Calos Peña y Confesor González.
John Nater, de Puerto Rico,  se enfrentará a Ambiorix Ciriaco y Luis de Hinojosa peleará ante Daniel Veras.

No hay comentarios: