viernes, 16 de diciembre de 2011

Qué nos trae el día


GasolinaEste viernes 16 de diciembre, comienzo del fin de semana, hace prever mucha actividad urbana, comercial y nocturna. Se recomienda permanecer alerta ante los ladrones y tener precaución con el tránsito vehicular.
Hoy es día para fijar los precios de los combustibles que regirán a partir de mañana. Ya el ministro de Industria y Comercio adelantó que no subirán.
elCaribe de este viernes publica una historia sobre los amores y la finquita que tenía en Guanuma el supuesto capo apodado El Bolo, al que las autoridades identificaron como lugar teniente de Figueroa Agosto.
A propósito de narcotráfico, esta edición trae los detalles del operativo de extradición de Toño Leña, al que agentes de la DEA trasladaron a Puerto Rico ayer. Mientras, el PRD aclara que no objeta a los aspirantes a altas cortes.
La edición de hoy trae también como el Congresocontinúa el festival de préstamos, y la DNCD apresa a 15 por el alijo de1,077 kilos de cocaína.
La agenda
A las 9:00 de la mañana, desayuno con la prensa del Comando Agropecuario del PRD, en el hotel Dominican Fiesta, a las 9:30, Encuentro con la prensa, en Meteorología, y más tarde, a las 10:00, firma de acuerdo con la Microsoft, en el Mescyt.
También a las 10:00, Programa de actualización de cédulas a militares y policías, en las FF.AA, y a las 10:30, Sector externo inicia el plan “1+con Danilo, en el parque Enriquillo, de la avenida Duarte.DEL CARIBE.COM

No hay comentarios: