jueves, 15 de diciembre de 2011

Delincuentes ametrallan residencia en Moca


El señor de 60 años pidió que el hecho no quede impune y que le devuelvan la tranquilidad
Un señor de 60 años, residente en el sector Canca La Reina, Moca, denunció que cinco delincuentes con armas largas ametrallaron su residencia la madrugada del pasado domingo después de que el hijo del dueño de dicha casa, donde él vive, mató a un joven durante un incidente.

Hugo Domínguez Domínguez, quien se encuentra en silla de ruedas, manifestó a la Z101Digital.com que durante el ametrallamiento no hubo una matanza de las personas que dormían en la casa por la intervención divina y pidió que el hecho no quede impune.

Domínguez indicó que al momento de ocurrir el hecho, a las 4:30 de la madrugada del domingo, en la casa se encontraban una niña recién nacida, los padres de ésta, una anciana de 85 años, un hijo de ésta, los propietarios del hogar, un niño de 9 años y él.

Calificó el hecho como perverso e injustificable y dijo sentir mucho temor porque los presuntos delincuentes continúan amenazándolos de muerte.

El señor identificó a los cinco presuntos delincuentes como Cristian Gil, Enrique Gil, Julio Cruz, Juan Carlos Cruz y Jansi Antonio Cruz Mercedes. Este último (Cruz Mercedes) supuestamente está en libertad bajo fianza luego de haber pasado un tiempo preso en la carcel de Moca, indicó.

El ametrallamiento contra dicha residencia se produjo luego de un incidente en un club de esa localidad donde el hijo del dueño de la casa (a quienes no identificó) mató un joven y luego los compañeros de la víctima fueron a la mencionada casa a tomar represalia.
El joven victimario que vivía en la misma casa fue entregado a la Policía dos días después de que fueran tiroteados por los cinco presuntos delincuentes.

Domínguez dijo que siente temor por su vida asegurando que: “Cuando llega la noche y tenemos que irnos a la cama a dormir, es una tortura, porque cada vez que los perros ladran pensamos que vienen a matarnos”.

Hizo un llamado a cualquier persona de buena voluntad para que les preste una casa para mudarse del lugar y poder recobrar un poco de paz.DE LA Z101DIGITAL.COM

No hay comentarios: