viernes, 16 de diciembre de 2011

Alvarito reclama pensionen a 'La biblia de la crónica deportiva'


Afirma que atraviesa por una difícil situación y sin nadie que cuide de él
Álvaro Arvelo reiteró las injusticias que se comenten a la hora de favorecer a una persona con una pensión del Estado, y nuevamente puso de manifiesto el hecho de que en el país se pensionan a ricos que no lo necesitan, mientras los pobres languidecen a la espera de recibir una  pensión y si logran conseguirla, entonces son sumas irrisorias.
Don Álvaro hizo especial énfasis en un hombre que brilló e hizo que muchos disfrutaran con sus palabras en el mundo del deporte. Se refirió a Fernando González Tirado o "La biblia de la crónica deportiva", quien en la actualidad atraviesa por una difícil situación y además no tiene hijos que se preocupen por él.
Ante esa realidad, Alvarito entiende que es la sociedad dominicana quien debería levantarse y exigir al Gobierno que le otorgue una pensión digna, para que pueda tener una vejez sana y que al final sus días sean más llevaderos.
Durante su comentario en "El Gobierno de la Mañana" de la Z101, Arvelo afirmó que "Fernandito" la merece más que muchos y dijo que es en vida cuando hay que darle lo que merece, no cuando se muera para que se llene la funeraria y comiencen los comentarios impregnados de llantos “Ay, tan bueno que era”.
En ese contexto, el comentarista deportivo Jose Luis Mendoza se une al llamado de don Álvaro para que se le asigne una pensión digna, ya que a su juicio fue mucho lo que entregó al mundo deportivo.
"Es una persona de la que se puede aprender muchísimo y sería un honor para el país realizarle un homenaje", finalizó Mendoza.

No hay comentarios: