viernes, 16 de diciembre de 2011

Apresan mujer que mató a uno de dos hombres a los que asaltó ANDABA EN COMPAÑÍA DE OTROS DOS


Santo Domingo
Oficiales policiales apresaron en el sector Los Mina, Santo Domingo Este, a una mujer acusada de ser la autora de la muerte de un hombre de 26 años, al que asaltó y luego disparó con un arma de fuego en compañía de otros dos delincuentes, durante un incidente ocurrido la noche del pasado día 4 del presente mes en el sector Los Tres Brazos.
Se trata de Elizabeth García, de 32 años, acusada de ser la autora del disparo que mató a Fernando Arturo Pérez y Pérez, quien fue interceptado por ella y dos hombre cuando caminaba por una de las calles del referido sector, donde fue asaltado y baleado.
Conforme al informe policial que cita al joven Queiso Ismael Pérez Piña, de 19 años, quien acompañaba al occiso al momento de la agresión, la detenida fue la persona que disparó en la acción criminal.
Narró, además, que Elizabeth andaba en compañía de dos delincuentes a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, quienes lo encañaron a él y a su amigo Pérez y Pérez, despojándolos de la suma de mil pesos y al marcharse realizaron varios disparos.
Explicó que fue en esa circunstancia que Pérez y Pérez resultó herido, muriendo posteriormente mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.
La Policía precisó que la detenida está siendo señalada de manera clara y precisa por el testigo y también víctima en el asalto, por lo que en las próximas horas será sometida a la justicia, para que se le conozca medida de coerción.
Mientras que se activa la localización de sus acompañantes, para apresarlos y someterlos a la justicia.

No hay comentarios: