viernes, 16 de diciembre de 2011

SAN PEDRO DE MACORÍS Youman y Arias ponen a Águilas 9-0 frente a EO


Acción. Elián Herrera, de las Águilas Cibaeñas, pone out a Félix Pie, de las Estrellas Orientales, en la segunda base mientras intenta completar una doble matanza.                                                                                                   San Pedro de Macorís
Shane Youman logró su quinta victoria de la temporada y Joaquín Arias extendió a 21 su racha de partidos seguidos bateando de hits para que las Águilas Cibaeñas vencieran 4-1 anoche a las Estrellas Orientales en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.
Las Estrellas cayeron por novena ocasión en igual cantidad de enfrentamientos frente a las Águilas en esta temporada. Las Águilas anotaron una en el tercero, una en el cuarto y otra en el quinto frente a los envíos del lanzador derrotado Eulogio de la Cruz (0-6, 6.21).
La cuarta carrera la anotaron en la séptima frente al derecho Félix Romero.
El zurdo Youman (5-1, 0.88) permitió solo un cuadrangular solitario en seis entradas.
Le conectaron cinco hits, otorgó un boleto y ponchó a cinco.
Por las Águilas. Arias se fue de disparó tres hits con una carrera empujada y una anotada; Elián Herrera, ligó dos imparables con una remolcada y una anotada; Wilin Rosario, Héctor Luna y Carlos Gómez con un sencillo cada uno.
Por las Estrellas, el más destacado fue Félix Pie con triple y sencillo; Jake Fox, un cuadrangular solitario y Bobby Kielty con dos sencillos.
Hoy las Estrellas reciben a los Tigres del Licey.

No hay comentarios: