viernes, 16 de diciembre de 2011

Apresan tres mujeres se robaron 110 extensiones de pelo en Boca Chica


Procedieron a encañonar con una pistola a la propietaria y a su hermana, a las que encerraron en el baño del establecimiento
Agentes de la Policía Nacional en Boca Chica apresaron a tres mujeres que acompañadas por un hombre asaltaron a la dueña de un centro donde se comercializa cabello sintético y natural para robarse la mercancía.
Las detenidas fueron identificadas como Eunice Altagracia González, de 29 años; Karla Michel De Los Santos, de 24, y Carmen Martínez Gómez, de 30. El nombre del acompañante no fue revelado porque se mantiene prófugo.
La Policía dijo que las detenidas residen en los sectores de Cristo Rey y Mira Flores, de la capital, quienes lograron sustraer del centro de belleza 110 extensiones de pelo y dos celulares.
El informe da cuenta de que las tres mujeres y el hombre se desmontaron de un vehículo  Honda civic, rojo, año 2007, donde procedieron a encañonar con una pistola a la propietaria y a su hermana, a las que encerraron en el baño del establecimiento.
Las detenidas serán puestas a la orden de la justicia, mientras la Policía precisa que se mantienen las investigaciones para capturar al cuarto asaltante.

No hay comentarios: