jueves, 15 de diciembre de 2011

Tres equipos buscan continuar con “vida” Los equipos Leones, Gigantes y Estrellas inician hoy tramo final


Santo Domingo.-Con las Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey y Toros del Este prácticamente clasificados para el Round Robin, Leones del Escogido, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales tendrán  desde hoy choques cruciales para definir la importante cuarta posición.
Aunque los Leones, con una racha vigente de siete victorias seguidas, están en una mejor  posición que  los Gigantes y las Estrellas, a los que aventajan con dos juegos y medio y tres, respectivamente, todavía no pueden cantar victoria, debido a los fuertes compromisos que tienen por delante, iniciando desde hoy.
Reactivación
Luego de la pausa de tres días por el Juego de Estrellas, los escarlatas (21-23) inician hoy frente a los Gigantes del Cibao, que han perdido tres en línea, en el estadio Julián Javier. Los Leones anuncian al lanzador zurdo Jordán Norberto, a quien le ha ido bastante bien en el experimento como abridor, al compilar 2-0, con efectividad de 2.05.
Mientras que los Gigantes dependerán del derecho Aquilino López, quien tiene 2-2 y 4.15 de efectividad. Una ventaja notable que podrían tener los escarlatas es que juegan muy bien en el estadio Quisqueya (13-9), incluyendo cinco triunfos seguidos en la semana anterior, y cuatro de los seis juegos que les restan son en la casa.
Mientras que las Estrellas Orientales empezarán a definir su suerte  hoy frente a las Águilas en el estadio Tetelo Vargas.
  El dirigente Rodney Linares anunció para hoy al derecho Eulogio de la Cruz.
Mañana a Manauris Báez frente al Licey, en el Tetelo Vargas, y el domingo a Rafael Rodríguez, en SFM.

No hay comentarios: