jueves, 15 de diciembre de 2011

Presidente y Primera Dama encabezan cena "Gala de Navidad"


Los fondos recaudados serán destinados a obras sociales
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández y la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, encabezaron la cena "Gala de Navidad" celebrada anoche en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, actividad que contó con la presencia de colaboradores que han apoyado por octavo año consecutivo esta iniciativa de bien social.

El evento busca unir sus esfuerzos y colaborar con los programas sociales y proyectos que ejecuta el Despacho de la Primera Dama, los cuales propician el desarrollo integral de las familias y de las comunidades más necesitadas del país.

Al pronunciar su discurso, la doctora Cedeño de Fernández precisó que la ocasión es propicia para compartir como amigos, unidos por la solidaridad y la esperanza.

La doctora Cedeño de Fernández indicó que dichos valores son los que su Despacho ha esparcido con el fruto de estos encuentros, donde los invitados han disfrutado de espectáculos con destacadas estrellas nacionales e internacionales.

"Gracias porque con sus aportes me han permitido implementar novedosas iniciativas como lo son las Emergencias Pediátricas en los hospitales públicos del país y, por supuesto, nuestro buque insignia, el hospital Infantil Dr. Robert Read Cabral", indicó la Primera Dama.

Asimismo, reiteró su agradecimiento a millones de dominicanos que han apoyado esta iniciativa, así como al Despacho de la Primera Dama y el gobierno que preside el doctor Fernández.

Previo a la cena, hubo un coctel en el Salón de Embajadores, amenizado por el saxofonista Frandy Sax, mientras que en la gala participaron los merengueros Héctor Acosta y Johnny Ventura, y la música de entrada estuvo a cargo del maestro Amaury Sánchez.

Estuvieron presentes, el vicepresidente Rafael Alburquerque y su esposa Martha Montes de Oca de Alburquerque, empresarios del gobierno, entre otras personalidades.


De Diario Libre

No hay comentarios: