jueves, 15 de diciembre de 2011

Estaba llevando a una de sus acompañantes a su casa hombre asesinado en Herrera hoy


SEGÚN TESTIGOS, CUANDO TIMOTEO ALMONTE LLEGÓ A LA CASA DE LA MUJER, QUE NO HA SIDO IDENTIFICADA, LE HICIERON DOS DISPAROSSanto Domingo
El hombre que fue asesinado esta madrugada por desconocidos recibió un disparo en el costado derecho que le quitó la vida instantáneamente.
Así lo informaron vecinos del lugar donde ocurrió el hecho, quienes indican que Timoteo Almonte Abad acudió a llevar a una de las mujeres que lo acompañaban.
Indican que, supuestamente, cuando Abad llegó a la casa de la mujer, que no ha sido identificada, le hicieron dos disparos, uno de los cuales lo impactó y le quitó la vida.
“Yo me levanté, miré por la ventana y vi a las dos mujeres con las manos en la cabeza gritando. El hombre ya estaba en el suelo y yo llamé a la Policía”, dijo una testigo que no quiso identificarse.
Señalaron que por el hecho está detenido el ex esposo de la mujer, quien es agente de la Policía, para fines de investigación. También se encuentran detenidas las dos mujeres.
El hecho se produjo a las 4:30 de la madrugada, en la calle Carreras, esquina Rubén Cabral, de Buenos Aires, de Herrera, al lado del colmado La Roca, lugar donde vivía la mujer.
Vecinos del lugar se mostraron sorprendidos por el hecho, ya que dicen el área es muy tranquila, tras indicar que no conocen a la víctima.
Indicaron que la Policía actuó de forma rápida, ya que llegó 15 minutos después, mientras que el cadáver fue levantado alrededor de las 6:00 de la mañana.
El cuerpo estaba a poca distancia del vehículo.

No hay comentarios: