SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un taxista se suicidó anoche de un balazo en la cabeza, aparentemente por motivos pasionales, mientras se encontraba en el interior de un carro, propiedad de un oficial retirado del Ejército Nacional.
La víctima fue identificada como Winston Guillermo Díaz Pujols, de 39 años, quien residía en la calle Juan Esteban Ceara No. 16, de Azua.
Díaz Pujols se suicidó en el interior del carro Toyota Corolla, azul, placa No.A217346, cuando se encontraba estacionado en la calle Miguel Ballester, próximo a la Carretera Mella, frente a la Iglesia Nación Santa, del sector El Almirante, municipio Santo domingo Este.
Tanto el vehículo como el arma utilizada por Díaz Pujols para quitarse la vida, una pistola marca colt, Cal.45, No. 70BS45095, son propiedad del primer teniente retirado Antonio Gerardo Ureña Ledesma, residente en el Barrio Kennedy, de El Almirante.
De acuerdo a la versión dada a la Policía por el oficial retirado, éste entregó su carro a Díaz Pujols para que lo probara, ya que el mismo le manifestó su intención de comprarlo, dejando su pistola debajo del asiento.
Díaz Pujols, además, habría hecho una llamada a su amigo Ángel Mayobanex Alcántara Santana, de 26 años, y le manifestó que se iba a suicidar, ya que había intentado matar a su concubina Romelia Valdez Vicente y la pistola se le había trancado, por lo que no quería seguir viviendo.
El oficial retirado Ureña Ledesma, quien dijo que conocía a Díaz Pujols desde hacía varios años, ya que ambos trabajaban en una misma compañía de taxis, fue detenido para fines de investigaciones.
El arma y el referido vehículo están en poder del Departamento de Investigaciones de Homicidios, de la Policía Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario