El director del Departamento Antilavado de la Procuraduría, Daniel Germán Miranda Villalona, citó para el 12 de enero próximo al expelotero José Rijo, con la finalidad de presentar todos los informes requeridos por el Ministerio Público.
En esta fecha, el exlanzador de Grandes Ligas deberá presentarse, junto a su abogado Diego (Babado) Torres, con los títulos de sus propiedades y otros documentos que prueben su desvinculación con Matías Avelino Castro, supuesto narcotraficante y asesino intelectual del comunicador romanense José Silvestre.
El pelotero fue solicitado en más de una ocasión por el Ministerio Público y ayer asistió al llamado, pasada las 3:00 de la tarde y poco después de que Miranda Villalona solicitara su apresamiento, que fue desestimado por su asistencia.
Ayer después de ser interrogado por el fiscal adjunto Frank Soto, se dispuso otro encuentro para la mañana de hoy. En las dos ocasiones Rijo ha asegurado su inocencia, ante la posible vinculación con el prófugo Avelino Castro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario