SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dejó en libertad este lunes al ciudadano mexicano acusado de de llevarle documentos a Sobeida Félix y un celular del cual la imputada habría hecho una llamada en la audiencia del pasado viernes del caso Figueroa Agosto.
El tribunal acogió en parte la solicitud del Ministerio Público y ordenó el pago de una garantía económica de 100 mil pesos e impedimento de salida del país de Miguel Ángel González para otorgar más tiempo a que concluyan las investigaciones.
“Es que el juez no podía hacer más nada que dictar su libertad. No se puede acusar a una persona por acercarse a Sobeida Félix a decirle que está bonita, que es bonita. Es que ella es una ´cherchona´”, declaró el abogado de González, Cérsar Echavarría.
El extranjero fue arrestado el pasado viernes en el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional en plena audiencia y desde ese día guardaba prisión en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Se presume que los documentos que González habría entregado a Félix Morel están relacionados al supuesto capo puertorriqueño, José Figueroa Agosto.
El acusado fue investigado por fiscales del Distrito Nacional y agentes de inteligencia por su presencia en el juicio ya que no figuraba en el listado de personas con permiso de acceder al Tribunal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario