miércoles, 29 de diciembre de 2010

PRONOSTICO GENERAL

El oleaje continúa peligroso a todo lo largo de la Costa Norte de la República Dominicana, por lo que se mantiene el Alerta a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto, mientras que en la Bahía de Samaná y la Costa Caribeña, pueden realizar sus operaciones con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro. Los bañistas deben abstenerse de incursionar en las playas.

Las temperaturas seguirán agradables durante los próximos dos días, producto de los efectos del viento predominante del Norte y Noreste.

Finalmente, el territorio dominicano no experimentará cambios importantes en la actividad de lluvias para las siguientes 48 horas, como resultado de la incidencia de un sistema de alta presión ubicado en aguas del Atlántico Norte, no obstante, podrían ocurrir ligeros incrementos de la nubosidad en ocasiones con precipitaciones muy débiles y de corta duración sobre las regiones Norte, Noreste y la Cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Ligeros incrementos de la nubosidad en ocasiones. Temperaturas agradables. Ráfagas de viento.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones. Temperaturas agradables. Ráfagas de vientos.



RESUMEN: Alerta de oleaje peligroso en la Costa Norte…Temperaturas agradables… Poca actividad de lluvias.

No hay comentarios: