sábado, 1 de enero de 2011

Miles de dominicanos recibieron el 2011 bailando en el malecón

Santo Domingo.- Miles de dominicanos le dieron la bienvenida a este nuevo año disfrutando de la fiesta que ofreció al país el grupo Telemicro. El espectáculo estuvo cargado de la buena música de 14 artistas e impactante tecnología que el pueblo dominicano pudo disfrutar totalmente gratis. El evento realizado en el Malecón de la capital contó con dos majestuosas tarimas, luces LED y sonido de última generación Las cámaras captaron todas las incidencias del concierto de fin de año, apostadas en grúas ubicadas a más de 40 pies de altura, en la fiesta que además fue transmitida en vivo vía satélite por Telemicro canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.

Esta gran fiesta inició a las 9 de la noche del 31 de diciembre del 2010, y allí se fusionaron ritmos de merengue, salsa, bachata y rap, que sonaron hasta el amanecer.

Artistas como el Caballo Mayor, Johnny Ventura, Rubby Pérez, Pochy Familia y su Coco Band, Tito Swing, El Jeffrey, Krispy y su bombazo típico, Juliana, Peña Suazo y La Banda Gorda, amenizaron la actividad.

Además el Chaval, Luis Miguel del Amargue y Luis Vargas tendrán la responsabilidad de poner las notas del amargue a la fiesta, Sexappeal deleitará a los salsómanos, mientras Vakeró y Los Pepe impusieron el estilo urbano a la celebración. Allí estaba además el cuerpo de baile, dirigido por el coreógrafo Chiqui Haddad.

Las primeras cinco mil personas que llegaron recibieron su cena de Navidad totalmente gratis, en cocinas móviles que fueron ubicadas en las cercanías del espectáculo.Con esta fiesta de fin de año, auspiciada por Bohemia, el Grupo Telemicro agradeció el respaldo del público dominicano durante todo el 2010, año en que lo consolidó como el canal del pueblo dominicano.

La fiesta cuentó además con el patrocinio del Ayuntamiento del Distrito Nacional y la empresa Kola Real.

Roncierto Brugal

Otro evento muy concurrido fue el Roncierto Brugal, que se realizó en la plaza Juan Barón con 8 horas de música sin interrupciones. Entre los artistas que estuvieron presentes se pudo disfrutar de Héctor Acosta (El Torito), Eddy Herrera, Kinito Méndez, El Cata, Toño Rosario en representación del merengue; la bachata estará representada por Zacarías Ferreira, Truhanes y Frank Reyes; además de Michel con su salsa; y el exponente de la música urbana Secreto con su dembow.

Esta actividad de fin de año se transmitió por una red de canales de televisión, como matriz Color Visión, a nivel nacional e internacional. Habrá efectos especiales, fuegos artificiales, buen sonido, seguridad para los asistentes.

No hay comentarios: