jueves, 30 de diciembre de 2010

No, tan rápido no; Los Toros le cortan el paso doble al Escogido

Contando con un excelente labor monticular del romanense Miguel De Los Santos y una producción ofensiva de 2 carreras en la cuarta entrada, los Toros del Este consiguieron su tercer triunfo del round robin al vencer a los Leones 2x1 este jueves en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

De los Santos en su jornada, lanzó en cinco entradas completas, después entró Claudio Vargas en el sexto, Ramón Troncoso en el octavo, Carlos Pérez un tercio del octavo y Winston Abreu en el noveno quien salvó el partido.

De Los Santos quien se acreditó su primer juego ganado en esta serie, no permitió carreras ni hits, 8 ponches y solo cedió una base por bola. La derrota le correspondió a Cesar Valdez.

En la cuarta entrada de los Toros, atacaron al abridor Cesar Valdez fabricándoles dos carreras. Eduardo Núñez se embasa por error en tiro del campocorto a primera base. Adam Loewen conecta rodado a la inicial, Tatis tira a segunda y Castro pierde la bola.

Alejandro de Aza conecta toca la bola por tercera y llega quieto a primera. Con las bases congestionadas, Cole Armstrong recibe trasferencia, impulsando a su vez a Núñez.

Ciriaco batea un fly corto al rightfield, y Loewen no pudo hacer el pisa y corre desde la antesala. José Constanza batea para forcé out del siore a segunda, impulsando a Loewen desde la tercera.

En el noveno de los Leones, montaron una amenaza para empatar el partido.

Con un out, Freddy Guzmán conecta elevado atrás del lanzador, todo el cuadro entra a buscarlo, nadie pide la bola y cae de hit.

Luego Eury Pérez saca un machucón al picher, llega quieto a primera y Guzmán se cuela a tercera. Diorys Hernández conecta roletazo a la antesala, y es puesto out en primera base. Pero antes empujaba a Guzmán y Pérez avanzaba a segunda. Al final, Fernando Tatis recibe un ponche tirándole a una recta alta.

Por los Toros Adam Loewen conecto un doble, José Constanza de 3-1 con una empujada, Esteban Germán, Danny Richar y Alejandro de Aza un sencillo cada uno.

Por las Leones, Eury Pérez con 2 sencillos, Brad Snyder doble, Freddy Guzmán y Diorys Hernández un sencillo cada uno.

No hay comentarios: