viernes, 31 de diciembre de 2010

Fiestas en la calle en SD con motivo del Año Nuevo

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos se aprestan a despedir el 2010 y recibir el 2011 esta noche unos con fiestas en distintos escenarios y otros en la intimidad familiar, en clubes sociales o en cultos religiosos.
Las mayores concentraciones se producirán en el Malecón de la ciudad de Santo Domingo donde dos importantes marcas licoreras (Cerveza Bohemia y Brugal) tienen programados conciertos al aire libre, gratis, con la participación de los más destacados exponentes de la música popular dominicana. Uno de ellos tendrá lugar en la intersección de las avenidas George Washington y Máximo Gómez, y el otro en la Plaza Juan Barón, también en el Malecón de la Capital.

Fiesta de Bohemia

Tendrá como atracciones a los merengueros Johnny Ventura, Pochy Familia, Krisppy, José Virgilio Peña Suazo, Rubby Pérez, Juliana, Tito Swing y Tulile, el rapero Vakeró, el grupo urbano Los Pepes y el bachatero Luis Vargas, Luis Miguel del Amargue y El Chaval de la Bachata. El espectáculo es a partir de las 10:00 de la noche y será transmitido por Telemicro (Canal 5).

“Roncierto Brugal”

Este evento, el cual ya es tradicional entre los capitaleños, será en la Plaza Juan Barón con la participación de Héctor Acosta “El Torito”, Toño Rosario, Eddy Herrera, Kinito Méndez, El Cata, Michel, Zacarías Ferreira, Frank Reyes, Truhanes y Secreto. El espectáculo será transmitido en vivo por Color Visión (Canal 9) y para Estados Unidos por Televisión Dominicana.

Cultos religiosos

Las distintas iglesias han programado actos religiosos para dar gracias a Dios por los frutos del año que finaliza e implorar benficiones para el éxito del 2011.

No hay comentarios: