jueves, 30 de diciembre de 2010

DNCD ocupa más de un kilo de cocaína y varias porciones de crack en Barahona

- BARAHONA.- Más de un kilo supuestamente de cocaína, fue decomisado este miércoles por miembros de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), durante un allanamiento realizado en una vivienda en batey Bombita de esta provincia. En la requisa domiciliaria, donde participaron autoridades judiciales, fueron detenidas dos personas las cuales están encerradas en la cárcel pública de esta localidad. El teniente coronel Juan Pascual Deschamps, jefe de la DNCD en esta localidad dijo que en el operativo participaron miembros de la Fuerza de Tarea Alfa (Deproser).

Manifestó que en la habitación de Martí Pérez Pie (Milo), de 27 años se ocupó un kilo alegámenle de cocaína, por lo que fue enviado a la sede de la DNCD para ser procesado en el laboratorio del Inacif.

El oficial dijo que el allanamiento fue realizado en una casa sin número en Bombita, construida de cinc y madera, donde fue detenido Aneudy Féliz Buzón y Pérez Pie.

Señaló que en la requisa de la vivienda se encontró catorce porciones de un polvo blanco alegadamente cocaína con un peso de 2.4 gramos y siete porciones de un material rocoso que se cree que es crack con un peso de 500 miligramos.

La presunta droga estaba encima de un gabetero para su comercialización.

En el allanamiento participó el procurador fiscal adjunto, licenciado Freddy Ismael García Melo y los oficiales, el mayor José Alcántara Santana, inspector y el capitán Napoleón Espejo Matos, jefe de Operaciones del organismo antinarcóticos.

No hay comentarios: