viernes, 31 de diciembre de 2010

La música asume la escena para recibir al 2011

SANTO DOMINGO. Diversas apuestas en la escena recibirán el nuevo año en distintos puntos del país.

Bares, discotecas, plazas públicas, avenidas y restaurantes servirán como plataformas para que artistas nativos y extranjeros expongan la música con las que han ganado fama.

En sector San Juan Bosco, en la calle Cotubanamá se celebra desde hoy el tradicional "Rally del Borracho". La jornada abre hoy sobre las 10 de la mañana.

Malecón, gran discoteca

La avenida George Washington, desde la intersección con avenida Máximo Gómez y hasta la plaza Juan Barón, tendrá a las principales agrupaciones de merengue y bachata, que subirán a escena y tratarán de encontrar la complicidad del público para violar el primer sol del 2011.

El tradicional Roncierto Brugal, patrocinado por la firma Brugal regresa al Malecón, esta vez a la Plaza Juan Barón y desde las 9 de la noche será transmitido por Color Visión y por el canal 25 de Santiago. La señal trambién será retransmitida a Estados Unidos a través de Televisión Dominicana

Allí estarán juntos en escena Toño Rosario, Héctor Acosta, Eddy Herrera, Kinito Méndez y El Cata. Además¸ el salsero Michel, los bachateros Zacarías Ferreira, Frank Reyes y Truhanes y el grupo Secreto.

Tarima de Telemicro

El Grupo Telemicro despedirá con broche de oro el año 2010 desde la tarima que instaló en la George Washington esquina Máximo Gómez.

Allí y como es de costumbre, apuestan a lo mejor de la música popular con la complicidad del uso de la tecnología para darle mayor vistosidad a los artistas que suban a escena.

Unos 14 artistas amenizarán la noche a partir de las 9:00 p.m. La fiesta será transtida en por los canales 5 y 15, así como por Telemicro Internacional.

Johnny Ventura, Rubby Pérez, Pochy Familia y su Coco Band, Tito Swing, El Jeffrey, Krispy y su bombazo típico, Juliana, Peña Suazo y La Banda Gorda darán la cara por el merengue.

El Chaval, Luis Miguel del Amargue y Luis Vargas tendrán la responsabilidad de poner las notas del amargue a la fiesta, Sexappeal deleitará a los salsómanos, mientras Vakeró y Los Pepes representan la música urbana. Allí estará además el cuerpo de baile, dirigido por el coreógrafo Chiqui Haddad.

El Jaragua

Johnny Ventura, Pochy Familia, José Peña Suazo, Rubby Pérez, Vakeró, Los Pepes, Juliana, Tulile, Tito Swing, Luis Vargas, Luis Miguel del Amargue, El Chaval, Sexappeal y Krispy estarán en el Teatro la Fiesta del Jaragua.

Pompeiano

El restaurante Café Pompeiano recibirá el año nuevo con la agrupación Faena. Sus clientes podrán disfrutar de un menú variado. Tury Díaz amenizará la celebración en Cubaníssimo desde las 10:00 p.m. con picadera-bufet y brindis.

En Sans Souci

Los intérpretes de música urbana, Zion y Lennox se presentarán en el Centro de Convenciones de Sans Soucí a partir de las 10 pm.

Cap Cana

El Club de Playa Caletón en Cap Cana será el lugar perfecto para despedir el año 2010 y recibir con alegría el 2011 junto a la reina del merengue, Milly Quezada, La Boba Band y un DJ, donde los presentes podrán gozar hasta el amanecer.

No hay comentarios: