sábado, 1 de enero de 2011

Un muerto y cuatro heridos de balas en SC y Villa Altagracia

SAN CRISTÓBAL.- Un hombre murió y otros cuatro resultaron heridos de bala en hechos diferentes ocurridos en esta ciudad durante las celebraciones de año nuevo.

Un supuesto miembro del Ejército Nacional mató a balazos a un joven sólo identificado como, José Emilio de unos 20 años, durante un incidente en el que también resultaron heridos de balas Ramón Rosario Sierra y Rafael Sierra Sierra. Estos últimos están internados en el Hospital Juan Pablo Pina.

La primera tragedia del nuevo año ocurrió cuando decenas de personas esperaban el año nuevo en un centro de diversión de la comunidad de Najayo Arriba y varios sujetos intentaron supuestamente despojar de su arma a un militar no identificado, quien disparó al grupo.

El cadáver de José Emilio fue trasladado al Instituto de Patología Forense, mientras que oficiales de Investigación de Homicidios, profundizan las pesquisas en la escena del crimen.

En Villa Altagracia fue heridos de balas Andy Alfredo Alcántara, de 18 años, por un tal “Víctor”, en momento que se originó un tiroteo en el centro de expendio de bebidas alcohólica “Terraza Méndez”. Además, una bala perdida alcanzo al estudiante Edgar Luís Acosta, cuando caminaba con destino a la residencia de un amigo, por la calle Las Delicias, en la madrugada del sábado.

En San Cristóbal, las avenidas Libertad y Constitución se nublaron de miles de personas a la espera del nuevo año, mientras la Policía mantenía un intenso patrullaje dirigido por los coroneles Manuel Antonio Hernández Almanzar y Carlos Julio D´ León.

No hay comentarios: