viernes, 31 de diciembre de 2010

Un muerto y tres heridos por desconocidos en centro de bebidaDesconocidos dispararon contra los presentes en el Drim D` Marcos Licor Store

SANTO DOMINGO.- Un hombre murió y otros tres resultaron heridos a manos de desconocidos que dispararon desde una motocicleta contra los presentes en el Drim D` Marcos Licor Store, ubicado en la avenida Lope de Vega del Ensanche La Fe, de esta capital.

La Policía informó que Félix Armando Fernández, de 23 años, falleció mientras recibía atención médica en la Plaza de la Salud, a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.

Mientras que los heridos son Héctor Vladimir Polanco de 28 años, quien recibió en herida de bala en la pierna izquierda; Wascar Egalite García, de 26, impactado en ambas piernas, y Juan Andrés De la Cruz Sánchez, de 25.

La institución del orden informó que con relación a la agresión persigue a varios descocidos que viajaban a bordo de una motocicleta marca R1, quienes la emprendieron a tiros sin mediar palabras contra los presentes en el referido centro de diversión.

No hay comentarios: