jueves, 30 de diciembre de 2010

Fiesta en San Pedro; Las Estrellas le dan una pela a los Gigantes del Cibao

El veterano lanzador derecho Ramón Ortiz tiró seis sólidas entradas en blanco para conducir este jueves a las Estrellas Orientales a un triunfo 9-0 sobre los Gigantes del Cibao.

Fue la segunda victoria corrida para los orientales para poner su récord en 2-3.

De su lado, los Gigantes sufrieron su tercer revés al hilo para poner su marca en 2-3.

Ortiz, quien no tuvo una buena salida en su primera presentación en el Todos contra Todos, estuvo cortante al dominar a su antojo a la fuerte artillería nordestana.

En su magistral labor, Ortiz (1-1) sólo aceptó cinco imprabales, no regaló boletos y abanicó a cuatro bateadores para anotarse el triunfo en un estadio a casa llena.

Por los Gigantes abrió con dos días de descanso el derecho José Capella´n que lanó dos entradas en blanco.

Fue relevado en el tercero por Rafael Rodríguez, quien de inmediato fue atacado por la ofensiva verde al permitirle dos vueltas.

Cabe señalar que el dirigente Félix Fermín casi subió anoche al montículo a todos sus lanzadores, lo que parecía un exceso de sobredirigir en un partido de pelota.

El inning lo abrió Ronny Paulino con imparable por el left. Alexander Valdez disparó doble contra la pared del jardín de la derecha.

Corey Smith conectó elevado al central que se convirtió en doble matanza al Valdez ser puesto out en tercera en la jugada, en la cual anoctó Paulino desde la antesala.

Argenis Reyes conectó hit al central para prepara el escenerio para otro indiscutible productor de Michael Martínez.

Pero el inning que selló el triunfo para los orientales fue la sexta entrada.Michael Martínez lo abrió con roda por la vía 4-3 ante los envíos de Rodríguez.

Eugenio Vélez negoció transferencia. Pablo Ozuna conectó hit. Paul McAnulty recibió pelotazo para llenarse las bases.

Ronny Paulino negoció transferencia anotando Vélez caminando desde la tercera. Alexi Valdez conectó sencillo remolcador.

Corey Smith recibió transferencia. Argenis Reyesse arrastró por la inicial para empujar otra carrera.

Mike Nickeas disparó metrallazo productor de otra vuelta más para los verdes.

Volvieron a fabricar otra vuelta en el cierre del séptimo por el segundo cuadragular fuera del parque en noche seguida para Eugenio Vélez.

Cabe señalar la excelente defensa mostrada una vez más por el siore del conjunto de los Gigantes del Cibao, Wilson Valdez, quien hizo un out par recordar.

No hay comentarios: