sábado, 1 de enero de 2011

Dominicanos reciben nuevo año en un ambiente festivo

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos despidieron el 2010 y recibieron el 2011 unos con fiestas en distintos escenarios y otros en la intimidad familiar, en clubes sociales o en cultos religiosos.

Cuando los relojes marcaron las 12:00 de la medianoche cientos de personas se lanzaron a las calles en ambiente festivo. Muchas hicieron detomar fuegos artificiales.

Las mayores concentraciones se han producido en el Malecón de la ciudad de Santo Domingo donde dos importantes marcas licoreras (Cerveza Bohemia y Brugal) auspiciaron conciertos al aire libre, gratis, con la participación de los más destacados exponentes de la música popular dominicana. Uno de ellos tuvo lugar en la intersección de las avenidas George Washington y Máximo Gómez, y el otro en la Plaza Juan Barón, también en el Malecón de la Capital.

Fiesta de Bohemia

Tuvo como atracciones a los merengueros Johnny Ventura, Pochy Familia, Krisppy, José Virgilio Peña Suazo, Rubby Pérez, Juliana, Tito Swing y Tulile, el rapero Vakeró, el grupo urbano Los Pepes y el bachatero Luis Vargas, Luis Miguel del Amargue y El Chaval de la Bachata. El espectáculo comenzó a las 10:00 de la noche y ha sido transmitido por Telemicro (Canal 5).

“Roncierto Brugal”

Este evento, el cual ya es tradicional entre los capitaleños, fue programado en la Plaza Juan Barón con la participación de Héctor Acosta “El Torito”, Toño Rosario, Eddy Herrera, Kinito Méndez, El Cata, Michel, Zacarías Ferreira, Frank Reyes, Truhanes y Secreto. El espectáculo ha sido transmitido en vivo por Color Visión (Canal 9) y para Estados Unidos por Televisión Dominicana. Cultos religiosos


Las distintas iglesias programaron actos religiosos para dar gracias a Dios por los frutos del año que finaliza e implorar benficiones para el éxito del 2011.

No hay comentarios: