viernes, 31 de diciembre de 2010

Dominicanos recibirán 2011 a ritmos de merengue, salsa, bachata y rap

Santo Domingo.- Los dominicanos se preparan para despedir el año, y darle la bienvenida al 2011 luego de compartir la tradicional cena familiar, por lo que saldrán a disfrutar en grande a diversas fiestas que se realizan en todo el país. Telemicro esta noche tiene preparado un espectáculo cargado de la buena música de 14 artistas e impactantes tecnologías para el disfrute totalmente gratis del pueblo dominicano. Dos majestuosas tarimas, luces LED y sonido de última generación aguardarán por la presencia de las miles de personas que se darán cita en la avenida George Washington esquina Máximo Gómez para despedir el año 2010 y darle la bienvenida al 2011.

Las cámaras captarán las incidencias del concierto de fin de año, apostadas en grúas ubicadas a más de 40 pies de altura, en la fiesta que además será transmitida en vivo vía satélite por Telemicro canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional.

La fiesta, pautada para iniciar a las 9 de la noche, fusionará los ritmos merengue, salsa, bachata y rap, que sonarán hasta el amanecer.

El merengue contará con la representación del Caballo Mayor, Johnny Ventura, Rubby Pérez, Pochy Familia y su Coco Band, Tito Swing, El Jeffrey, Krispy y su bombazo típico, Juliana, Peña Suazo y La Banda Gorda, entre otras sorpresas y un espectacular show de fuegos pirotécnicos.

El Chaval, Luis Miguel del Amargue y Luis Vargas tendrán la responsabilidad de poner las notas del amargue a la fiesta, Sexappeal deleitará a los salsómanos, mientras Vakeró y Los Pepe impondrán el estilo urbano a la celebración. Allí estará además el cuerpo de baile, dirigido por el coreógrafo Chiqui Haddad.

Como incentivo adicional, las primeras cinco mil personas en llegar, recibirán su cena de Navidad totalmente gratis, en cocinas móviles que estarán ubicadas en las cercanías del espectáculo.

Con esta fiesta de fin de año, auspiciada por Bohemia, el Grupo Telemicro agradece el respaldo del público dominicano durante todo el 2010, año en que lo consolidó como el canal del pueblo dominicano.

La fiesta cuenta además con el patrocinio del Ayuntamiento del Distrito Nacional y la empresa Kola Real.

Roncierto Brugal

También un evento muy concurrido año tras años es el Roncierto Brugal, que se realizará en la plaza Juan Barón con 8 horas de música sin interrupciones. Entre los artistas que estarán presentes en este cierre de año tendrán a Héctor Acosta (El Torito), Eddy Herrera, Kinito Méndez, El Cata, Toño Rosario en representación del merengue; la bachata estará representada por Zacarías Ferreira, Truhanes y Frank Reyes; además de Michel con su salsa; y el exponente de la música urbana Secreto con su dembow.

La cartelera artística ha sido elaborada a través de un sondeo por las redes sociales, preguntándole al público cuales artistas quieren ver este fin de año en el ¨Roncierto Brugal¨, informó Ángel Duvergé, gerente de promoción de Brugal, explicando que se trata de un staff de artistas de mucha preferencia en el país.

Entre los animadores del concierto popular, el concierto contará con Michael Miguel Holguín, Brenda Sánchez, Roberto del Castillo y Jary Ramírez. Y en vivo vía satélite desde la gran Manzana, New York, Frederick Martínez (el pacha) quien estará interactuando con los artistas y los dominicanos residentes en ese estado.

La actividad de fin de año se transmitirá por una red de canales de televisión, como matriz Color Visión, a nivel nacional e internacional. Habrá efectos especiales, fuegos artificiales, buen sonido, seguridad para los asistentes.

Entre lo novedoso de esta noche será que por primera vez los dominicanos en todo el mundo podrán estar presentes a través de Facebook y Twitter mandando sus saludos y en comunicación con los artistas.

En Sans Soucí

El dúo de reguetón Zion y Lennox cerrará el año 2010 con un concierto en el puerto de Sans Soucí de esta capital, en el que se presentarán junto al Dj David Tort.

En el Jaragua

ohnny Ventura, Frank Reyes, Toño Rosario y El Cata, estarán es esta fista que está programada para las 9:00 de la noche. El precio para poder disfrutar de estos artistas es de 2,000 pesos por persona.

Los jovenes

Los jóvenes siempre tiene su espacio y para ellos esta noche habrá una actividad que trae desde Nueva York a Norty Cotto, en la avenida Abraham Lincoln esquina Max Henríquez Ureña.

No hay comentarios: