sábado, 1 de enero de 2011

En SC un muerto y cuatro heridos

PROVINCIA SAN CRISTÓBAL:-En medio de la celebración del nuevo año en las principales avenidas, calles y de los ensanches y barrios populares, y a pesar de una vigilancia policial nunca vista, una persona fue asesinada y cuatro heridas de balas en hechos ocurridos en el paraje de Najayo Arriba y el Municipio de Villa Altagracia en la madrugada de hoy.

Un supuesto miembro del Ejército Nacional, mató a tiros a un joven sólo identificado como, José Emilio de unos 20 años, donde también resultaron heridos Ramón Rosario Sierra, y Rafael Sierra Sierra, estos últimos internados en el Hospital Juan Pablo Pina.

La primera tragedia del nuevo año, ocurrió cuando decenas de personas esperaban el año nuevo, en un centro de diversión de la comunidad de Najayo Arriba, y varios sujetos intentaron supuestamente despojar del arma al militar no identificado, y este desenfundó su arma realizando disparos, y matando al joven, José Emilio.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense, mientras que oficiales de Investigación de Homicidios, profundizan las pesquisas en la escena del crimen.

En el municipio de Villa Altagracia fueron heridos de balas, Andy Alfredo Alcántara, de 18 años, por un tal “Víctor”, en momento que se originó un tiroteo en el centro de expendio de bebidas alcohólica “ Terraza Méndez” el cual está siendo perseguido por miembros de investigación de homicidios destacado en este Municipio.

HERIDO POR BALA PERDIDA

Además, una bala perdida alcanzó al estudiante, Edgar Luís Acosta, cuando caminaba con destino a la residencia de un amigo, por la calle Las Delicias, del Municipio de Villa Altagracia, en la madrugad de hoy.

Las avenidas Libertad y Constitución se nublaron de miles de personas a la espera del nuevo año, mientras que un tenso patrullajes dirigido por los coroneles Manuel Antonio Hernández Almanzar y Carlos Julio D´ León, mantuvo una estricta vigilancia, con la incautación de armas de fuegos en poder de civiles y militares para evitar alteración del orden público.Es la primera vez, en que esta población la Policía Nacional realiza un amplio patrullajes como motivo de fin de año.

La población a dado un voto de reconocimiento al jefe de la Policía Nacional, Mayor General Polanco Gómez por el envió de decenas de agentes, supervisados por el coronel Manuel Antonio Hernández Almanzar.

No hay comentarios: