sábado, 1 de enero de 2011

El Presidente Fernández recibe saludos en el Palacio

SANTO DOMINGO.- El presidente dominicano Leonel Fernández recibió este sábado los tradicionales saludos y felicitaciones con motivo del inicio del nuevo año.

En la actividad, realizada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, felicitaron al Mandatario y a la primera dama Margarita Cedeño y al vicepresidente Rafael Alburquerque y esposa, decenas de personalidades, entre las que figuraron, religiosos, miembros del Cuerpo Diplomático y Consular, funcionarios civiles y militares, empleados e invitados especiales.

El primero en saludar al Jefe de Estado fue el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez. Luego lo hicieron el nuncio apostólico de Su Santidad Benedicto VXI, Jozef Wesolowski, y p

osteriormente siguieron miembros del cuerpo diplomático y consular acreditado ante el país, de los organismos internacionales, funcionarios y otros visitantes.

Entre los primeros en desearle un venturoso 2009 al presidente Fernández figuraron también los presidentes de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, así como los presidentes de las Cámaras del Senado y Diputados, Reinaldo Pared Pérez y Abel Martínez.

Durante las salutaciones Fernández estuvo de pie por más de dos horas.

No hay comentarios: