martes, 28 de diciembre de 2010

SAN FRANCISCO DE MACORÍS Presunto delincuente muerto y otro herido en enfrentamiento con PN UN CABO POLICIAL TAMBIÉN RESULTÓ HERIDO

Santo Domingo
Un enfrentamiento a tiros entre una patrulla de la Policía y presuntos delincuentes dejó un hombre muerto y dos heridos entre ellos un cabo de esa institución, en un hecho ocurrido en San Francisco de Macorís.

El informe policial indica que el muerto es Ramón González González (Balala), de 36 años, a quien señala como presunto delincuente.

En tanto los heridos son el cabo policial Eusebio Rosario Valverde y José Bienvenido Martínez Sandoval, de 19, también señalado por la institución del orden como presunto delincuente. Este se encuentra interno en el Hospital San Vicente de Paúl presentando heridas de bala.

La nota indica que el hecho se produjo en la calle Principal del sector Puerto Rico, en Castillo, donde la patrulla intentó detener González González y a Martínez Sandoval, acusados de robo y asaltos, pero estos se resistieron hiriendo en el acto al cabo policial.

“Los agentes actuantes manifestaron que esa circunstancia, fueron atacados a tiros por ambos hombres con las pistolas marca Walter, calibre 9mm., TK20544 y Bersa, calibre 9mm., No. 922451, ilegal, impactando al cabo Rosario Valverde” dice la nota al señalar que ambas armas fueron ocupadas y otros objetos.

No hay comentarios: