Davos (Suiza), (EFE).- Una pequeña explosión de origen desconocido se registró hoy en un hotel de la localidad alpina de Davos, cerca del Centro de Congresos donde se celebra el Foro Económico Mundial, informaron fuentes policiales. La explosión no causó heridos y sólo algunos daños materiales, indicó un portavoz de la policía cantonal de los Grisones.
El suceso tuvo lugar en el lujoso hotel Morosoni Post, donde se alojan la presidenta de Suiza y ministra de Exteriores, Micheline Calmy-Rey, y otros ministros federales suizos, además del presidente del banco UBS, Oswald Grübel, según indicaron medios suizos.
La explosión se registró poco después de las 9 de la mañana (08.00 gmt)en el sótano del establecimiento, según el portavoz policial Thomas Hobi, quien no pudo indicar las causas.
Un diario electrónico suizo-alemán asegura que recibió un mensaje de grupos contrarios al Foro de Davos reivindicando la explosión, y asegurando que hay otro artefacto en el interior del hotel de cinco estrellas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario