martes, 5 de abril de 2011

Nuevo servicio de Orange para seguidores del cine

Orange a través de su instituto de desarrollo tecnológico R&D Skill Center de la República Dominicana lanza nueva aplicación de Orange Cinema para teléfonos BlackBerry.

La aplicación permitirá que los clientes Orange puedan disfrutar todo sobre el mundo del cine directamente en su móvil: consultar la cartelera actualizada, visualizar tráilers de películas e inclusive pedir su código para entradas 2 por 1 para los Jueves Orange. La aplicación también permite a los clientes Orange encontrar el Caribbean Cinema de su preferencia, gracias a tecnología de geo-localización incorporada en el aplicativo.

Desarrollada en su totalidad por un equipo dominicano de Orange, la aplicación de Orange Cinema para BlackBerry va estar destinada no solo para el mercado dominicano sino que también será adaptada para Inglaterra, Francia y España, entre otros países del Grupo Orange.

Esta es la primera de las muchas innovaciones ya en desarrollo por el Orange R&D Skill Center, que tiene por objetivo contribuir al desarrollo de la tecnología de punta en el país.

No hay comentarios: