viernes, 8 de abril de 2011

Hieren de bala hijo de Fidias Aristy en intento de asalto

ESTÁ INGRESADO EN LA CLÍNICA ABEL GONZÁLEZ, PERO ESTÁ FUERA DE PELIGRO Santo Domingo
Un hijo del secretario de la Liga Municipal Dominicana, Fidias Aristy, fue herido de bala por asaltantes que lo interceptaron frente a su residencia en la Avenida El Faro, Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

De acuerdo a informaciones Federico Arturo Aristy se encuentra ingresado en la clínica Abel González, pero está fuera de peligro.

En el hecho también resultó herido Salvador Antonio Rodríguez, de 47 años.

Habría recibido dos disparos de sus agresores, uno en la mano y otro le rosó el pecho.

El asalto no se llegó a materializar, debido al forcejeo que inició Arturo con los asaltantes para impedir que le llevaran las prendas preciosas que tenía.

Arturo Aristy es sargento mayor de la Policía Nacional, perteneciente a la compañía de seguridad interna del Palacio policial, de acuerdo a informaciones de la Policía.

Por el momento la Policía no tiene detalles de cómo ocurrió el hecho, pero dijo que ambos hombres recibieron disparos en distintas partes del cuerpo.

La Policía dijo que las heridos que presentan ambos se las ocasionaros dos personas no identificadas que les dispararon en circunstancias que se investigan cuando se encontraban frente a la residencia de Arturo Aristy, ubicada en la avenida El Faro, edificio A, apartamento 2-B, en Villa Duarte.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 10:00 y Aristy sería dado de alta en la mañana de hoy.

No hay comentarios: