jueves, 7 de abril de 2011

Raúl Mondesí jefe de campaña en SC Hipólito Mejía anuncia entrevista con Miguel Vargas

-
SAN CRISTÓBAL:-El candidato electo a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, aseguró este jueves que luego que Miguel Vargas Maldonado se dirigía a la nación, sostendrá un encuentro con él en el Instituto doctor José Francisco Peña Gómez, en la capital. Hipólito Mejía, quien hizo una visita de cortesía a los Talleres Automotriz de la Caterpillar, en el Instituto Politécnico Loyola, no ofreció detalles de las negociaciones que han contactado con Vargas Maldonado, con miras a la unificación del PRD y lograr la presidencia de la República el 16 de Mayo del 2012.

Señaló que él está en medio de la calle en busca de adeptos a su favor para garantizar la victoria frente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“No estoy feliz, pero tenemos casi amores Miguel y yo, y el matrimonio viene en un tiempo razonable brevemente corto, pero, esperen que al acuerdo que lleguemos lo va a decir Miguel”, indicó Hipólito Mejía.

Habló de violencia y delincuencia

El ex presidente Hipólita Mejía dijo que las actuales autoridades tienen que enfrentar la delincuencia y la violencia.





“Hay una tesis muy socorrida, el que siembra viento, cosecha tempestades, hay que ponerle costo al desempleo, a la seguridad ciudadana, a los problemas de la educación, yo siempre es dicho que aquí debería estar la provincia de San Cristóbal, y el sur entero representado en el Instituto Politécnico Loyola, para salir de la tención de la pobreza, que es el método más ideal para enfrentar la pobreza, preparando nuestro hijos, los hermanos y amigos”, expresó.

Agregó, que el Instituto Politécnico Loyo necesita más recursos económicos para llegar a toda la región sur y el resto del país.

“Sabe yo era un pichón, esta era la provincia del jefe, yo no soy de aquí, yo soy de Santiago, pero Nestlé, Goya, y las principales empresas de la provincia, yo le di facilidades en mi gobierno”, recordó Mejía.

Destacó que entre esas ayudas “les facilitamos los terrenos, donde están ubicadas, yo le hice una permuta a la empresa Domicen, propiciando un desarrollo fundamentalmente en la provincia de San Cristóbal, y yo estoy convencido de estos, yo no regale el ingenio Rio Haina”.

Deportes

Al referirse al mal estado de las instalaciones deportivas en todo el país, y San Cristóbal, Hipólito Mejía dijo que existe una desatención de las instalaciones deportivas, no sólo en San Cristóbal, sino en todo el país, y puso como ejemplo el Parque Olímpico.

“Yo no es querido ir al Parque Olímpico, porque daría tristeza y amargura ver las gentes y las instalaciones, no hay respeto para darle seguimiento a las instalaciones deportivas.

Raúl Mondesí jefe campaña en SC

El candidato electo del PRD en la pasada convención interna del PRD, Hipólito Mejía, anunció que el alcalde Raúl Mondesy, será el jefe de campaña municipal, en San Cristóbal.

“Cómo jefe municipal, es posible que si, Raúl Mondesy, si, si será el jefe campaña municipal”, dijo Mejía.

El ex presidente Hipólito Mejía, hizo un recorrido por las instalaciones del Instituto Politécnico Loyola, se reunió con su rector, sacerdote Francisco Escolástico, y con Octavio Morales, director de los talleres de maquinas pesadas de la Caterpillar, instalado hace un año en este centro académico.

Hipólito Mejía permaneció por una hora y 36 minutos en el instituto, y le fueron presentados los principales dirigentes del PRD, y antiguo amigos.

No hay comentarios: