jueves, 7 de abril de 2011

POR SER MIEMBROS DEL PLD Reinaldo dice que Fernández y Primera Dama pueden inscribir su precandidatura presidencial

CEDEÑO DE FERNÁNDEZ REHÚSA REFERIRSE AL TEMA Santo Domingo
La primera dama Margarita Cedeño de Fernández, podrá inscribir su precandidatura presidencial para las elecciones del 2012, en el acto que tendrá el próximo domingo el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Hotel Meliá.

Sin embargo, Cedeño de Fernández no quiso referirse al tema, al ser cuestionada sobre el particular este mediodía, cuando acudió a la funeraria Blandino a darle el pésame al senador Félix Bautista por la muerte de su padre, donde solo se limitó a saludar y sonreír a los periodistas cuando la abordaron.

El secretario general del PLD y presidente del senado Reinaldo Pared Pérez, sobre las aspiraciones que pueda tener la primera dama, dijo que solo conoce lo que ha visto en los medios de comunicación, pero que ella está en su derecho de aspirar por ser miembro del partido.

“De eso me he enterado por los medios de comunicación, pero si la presentan (su precandidatura), ella tiene todo el derecho porque es miembro del partido”, señaló Pared Pérez.

Asímismo, al preguntarle sobre si inscribirían la precandidatura del presidente Leonel Fernández para su repostulación, dijo que también puede hacerlo.

Expresó que en esa reunión se tratarán la aprobación del reglamento, completarán la comisión electoral y escogerán de manera oficial a los precandidatos.

Dijo que los precandidatos deben contar con el 33 por ciento de la matrícula del Comité Central presentes en la actividad.

Explicó que ya han montado toda la logística del acto que se celebrará el domingo, y que los preparativos ya están casi concluidos.

Pared Pérez, también fue entrevistado en la funeraria, donde acudió a darle el pésame a Bautista.

No hay comentarios: