sábado, 9 de abril de 2011

Peledeístas califican ejemplar declinación del presidente Fernández a su repostulación

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aspirantes presidenciales y altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificaron de ejemplar y democrática la alocución del mandatario, debido a que con esta decisión se les da paso a otros aspirantes.
Dirigentes del PLD como José Tomás Pérez, Luis Inchausti y Alejandro Montás, valoraron el discurso del presidente Fernández y su decisión de declinar a la candidatura presidencial.Indican que la posición asumida por el primer mandatario permitirá una competencia más equitativa entre los aspirantes presidenciales.
Algunos miembros del Comité Central del PLD anunciaron su apoyo a la inscripción a la precandidatura presidencial del PLD de la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández. Mientras que algunos apoyan a otros candidatos.
En la tarde de este lunes más de 150 miembros del Comité Central del PLD se reunieron en el comando de campaña del partido morado en donde anunciaron su apoyo a la inscripción de la Primera Dama a la precandidatura presidencial del PLD.
Este grupo representa más del 33 por ciento de los miembros del Comité Central, que es la cantidad mínima establecida por los estatutos para obtener la precandidatura.
La reunión del Comité Central del PLD tiene previsto realizarse el domingo a las 10 de la mañana en el salón Bohechío del Hotel Melía.

No hay comentarios: