viernes, 8 de abril de 2011

Dejan en libertad a primo y socio de casacambista asesinado

CARLOS JULIO SOLANO DEBERÁ ESTAR LOCALIZABLE PARA CUALQUIER REQUERIMIENTO DE LAS AUTORIDADES Santo Domingo
La Fiscalía del Distrito Nacional dejó esta tarde en libertad a Carlos Julio Solano, a quien parientes del casacambista Julio César Solano, quien fue asesinado el pasado martes, acusan del crimen.

Julio Solano fue dejado en libertad por el Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona, (homicidio), luego de ser sometido a un intenso interrogatorio en torno al asesinato de César Solano, ocurrida el pasado martes cinco en su negocio ubicado en la calle Juana Saltitopa del sector Mejoramiento Social.

Según la Fiscalía Solano deberá estar localizable para cualquier requerimiento de las autoridades.

Su abogado, Francisco Taveras dijo que su defendido fue dejado en libertad debido a que el ministerio público no encontró indicios que lo comprometan con la muerte de su primo y socio, tras recordar que fue éste que se entregó a la Policía cuando se hizo mención de su nombre en el hecho.

La mañana de este jueves Manuel Antonio Solano Bautista, hermano de la víctima, tras presentar una denuncia por ante la Unidad de Quejas y Querellas de la Fiscalía, responsabilizó del hecho a Solano, como autor intelectual, así como a Rafael Liriano y Manaury Matos.

No hay comentarios: