viernes, 8 de abril de 2011

Choferes protestan frente a Industria y Comercio por alza combustibles

PIDEN UNA MODIFICACION A LA LEY DE HIDROCARBUROS Santo Domingo
Decenas de choferes de distintas federaciones montaron hoy un piquete frente a las instalaciones del Ministerio de Industria y Comercio en reclamo de que se rebaje el precio de los combustibles.

Los choferes depositaron un documento en donde piden al Gobierno detener el alza en el precio de los combustibles, revisar los precios de los hidrocarburos una vez al mes y no cada semana como se hace en la actualidad.

Ramón Pérez Figuereo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), explicó que los transportistas y el pueblo dominicano ya no soportan más aumentos en los precios de los combustibles, por lo que se hace necesario la modificación a la Ley de Hidrocarburos.

Los dirigentes choferiles ocuparon dos de los cuatro carriles de la Avenida 27 de Febrero, lo que provocó entaponamientos que dificultó el tránsito en la referida vía.

Dentro de las federaciones manifestantes se encuentran la CNTU, la Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO), Federación Nacional Amigos de Peña Gómez (FENATRAPEGO), entre otras, quienes fueron recibidos por el viceministro de Industria y Comercio José del Castillo, a quien le entregaron el documento conteniendo sus demandas.

No hay comentarios: