jueves, 7 de abril de 2011

Atribuyen asesinato de casacambista a ajuste de cuentas

POR EL HECHO HAY SIETE DETENIDOS, INCLUYENDO A CARLOS JULIO SOLANO QUIEN SE ENTREGÓ Santo Domingo
El asesinato del casacambista Julio César Solano, hecho ocurrido el pasado martes cinco de abril, fue atribuido a un ajuste de cuentas, hecho en el cual se vinculan a tres personas, incluyendo su primo Carlos Julio Solano.

Manuel Antonio Solano Bautista, hermano de la víctima, tras presentar una denuncia por ante la Unidad de Quejas y querellas de la Fiscalía, responsabiliza del hecho a Solano, a Rafael Liriano y Manaury Matos.

De acuerdo al denunciante cinco días antes de su hermano haber sido asesinado habían tenido un altercado con Carlos Rafael y Manaurys, por lo que tienen la creencia de que la muerte fue un ajuste de cuenta, razón por la que presentó la denuncia.

De inmediato la denuncia presentada por Solano Bautista fue remitida por ante la fiscal adjunta Cándida Ramos Ovalle, coordinadora del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona, (homicidio,) para los fines de investigación.

Julio César Solano fue asesinado cuando se encontraba en su negocio, la Casa de Cambio Solano, ubicado en la calle Juana Saltitopa del sector Mejoramiento Social, y llegaron dos hombres en un motor, uno de los cuales le hizo varios disparos y emprendieron la huida.

No hay comentarios: