viernes, 8 de abril de 2011

Se entrega otra persona con relación muerte del metalero de Cienfuegos

Se entregó en el Departamento de Homicidios de la Policía de Santiago, motivado a una ardua persecución policial, el nombrado Juan Manuel Paulino Rodríguez, de 30 años, la quinta persona señalada como participante en la muerte del metalero Miguel Cuevas Gomera, en el sector Cienfuegos, de esta ciudad, quien fue enviado a la justicia. Con relación al hecho, ya fueron sometidos Orlando Andrés Reyes Guzmán, alias “El Lápiz”, Eduard Vladimir Collado, alias “Vladi” Jerry Sandoval García y Camilo Merán, éste último hermano de la victima. Apresan dos con drogas. Dos personas fueron apresadas en operativos antinarcóticos realizados en la comunidad Don Pedro y en el ensanche Bermúdez, de esta ciudad, a quienes les ocuparon diez porciones de drogas.

Los detenidos son Jesús Peralta Ramos, de 30 años, a quien le ocuparon dos porciones de un polvo blanco que se presume cocaína, y José Manuel Díaz, 29 años, con la cantidad de ocho porciones de un vegetal verde, presuntamente marihuana, ambos residentes en esta ciudad, por lo que hoy serán puestos a disposición de la justicia.

Apresan al “Locotrón” sometido prófugo por atracos a bancas

Un reconocido delincuente que era buscado activamente por la Policía, vinculado con varios atracos a bancas en diferentes sectores de Santiago, fue apresado ayer en el barrio Cienfuegos, de esta ciudad.

Se trata de Yorblin Antonio Polanco Marte, alias “El Locotrón”, de 19 años de edad, residente en el ensanche Espaillat.

Polanco Marte fue sometido prófugo en fecha 01-03-2011 junto a los nombrados Vladimir Vásquez Bello, de 18 años y Arismendy Sosa, aún prófugo, a quien se le pide se entregue a las autoridades.

Entre las bancas atracadas por estos individuos figuran, la Sucursal No. 36 del Consorcio de Bancas de loterías Cruz, ubicada en la Avenida Hamilton, del sector Ingenio Arriba Cienfuegos, la Sucursal No. 13, del mismo consorcio, ubicada en la calle 13 del sector Cienfuegos, la Sucursal No. 2, del Consorcio de Bancas de loterías Siler, ubicada en la calle 2 del sector ensanche Libertad y la Sucursal No. 124 del Consorcio de Bancas de loterías Cruz, ubicada en el sector de Cienfuegos, en esta ciudad.

No hay comentarios: