viernes, 8 de abril de 2011

PLD ultima detalles para la reunión del Comité Central

El secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez, dijo que este jueves durante una reunión fueron coordinados los detalles del encuentro, pautado para el domingo

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ultimó los detalles para la reunión del Comité Central de esa organización que se efectuará el próximo domingo a las diez de la mañana.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general, informó que este jueves hubo una reunión en la que fue coordinado todo lo relativo a ese encuentro, que se efectuará en uno de los salones del Hotel Melía, en esta Capital

“Vengo de una reunión que tuve con las áreas de Comunicaciones, Actos Seguridad, Asuntos Electorales, Organización y de la propia secretaria general a los fines de prever todo lo relativo al montaje y desarrollo de la reunión que tendrá el próximo domingo el Comité Central”, expresó Pared Pérez.

Sobre las expectativas de la reunión dijo esperar que transcurra como se desarrollan las reuniones en PLD, "en orden y con respeto".

Sobre las precandidaturas

“Para adivino, solo Dios”, respondió Pared Pérez cuando se le preguntó su parecer sobre las intenciones de presentar como precandidato al Presidente de la Republica y del PLD, Leonel Fernández.

Dijo que la Primera Dama pudiera ser presentada como precandidata para optar por la nominación presidencial.

Sobre el procedimiento para la escogencia de los precandidatos recordó que los Estatutos del PLD indican que en plenario del Comité Central se debe obtener mayoría, simple, “mayoría no menor del 33 de los votos de los miembros”.

No hay comentarios: