viernes, 8 de abril de 2011

En cartelera desde el jueves 7 de abril de 2011

Autor del articulo: Moisés Santana Castro

Se estrenan en los cines del país:*

Secretariat
Drama. Dirigida por Randall Wallace.
Con Diane Lane, John Malkovich, Dylan Walsh, Scott Glenn, Dylan Baker, Margo Martindale, Nelsan Ellis, Otto Thorwarth, Fred Thompson, AJ Michalka, Kevin Connolly, Eric Lange, James Cromwell

Basada en una historia real. Peny Chanery (Diane Lane) es una ama de casa y madre que acepta ocuparse del establo de su padre, mayor y achacoso, en Virginia, pese a su total desconocimiento del mundo de los caballos. Con la ayuda de un experimentado entrenador -John Malkovich-, Penny se las arregla para desenvolverse en un negocio dominado por los hombres y finalmente conduce al caballo Secretariat a ser el primer ganador en 25 años de la Triple Corona y a protagonizar la mejor carrera de caballos de todos los tiempos.

Rio 3D
Familiar. Dirigida por Carlos Saldanha. (Voces en inglés de) Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, George Lopez, Tracy Morgan, Jemaine Clement, Leslie Mann, Jamie Foxx, Neil Patrick Harris, Rodrigo Santoro, Carlos Ponce, Jake T. Austin, Kate del Castillo, Bernardo de Paula.

Cuenta la historia de un presumido guacamayo que abandona la comodidad de la jaula en la que vive en Minnesota y las aventuras de su viaje hasta Río de Janeiro.



Peligrosa Compañia (The Roommate)
Suspenso? Dirigida por Christian E. Christiansen
Con Leighton Meester, Minka Kelly, Cam Gigandet, Alyson Michalka, Matt Lanter, Billy Zane, Danneel Harris, Katerina Graham, Frances Fisher, Lauren Storm, Tomas Arana, Cherilyn Wilson, Jacqueline Mazarella, Elena Franklin, Ryan Doom

Sara (Minka Kelly), una joven diseñadora de Des Moines, llega a Los Ángeles ansiosa de comenzar la universidad y conocer la gran ciudad. Sara atrae la atención de Rebecca (Leighton Meester), su compañera de cuarto, una adinerada chica de Pasadena que inmediatamente pone a Sara bajo su protección, mostrándole lo mejor de la ciudad y de su propio armario. Pero cuando Sara hace más amigos, Rebecca se aísla y desarrolla de manera extraña un resentimiento hacia la vida social de su compañera de cuarto. Mientras el romance de Sara con su nuevo novio Steven (Cam Gigandet) se revela y su mentora, la exitosa diseñadora Irene (Danneel Harris), llega a la ciudad, ella cuenta cada vez con menos tiempo para compartir con Rebecca, quien se muestra todavía más determinada a tener a Sara para ella sola. Allí se inicia una intrincada historia de crímenes y suspenso...

Conocerás al hombre de tus sueños (You Will Meet a Tall Dark Stranger)

Drama. Escrita y dirigida por Woody Allen
Con Josh Brolin, Naomi Watts, Antonio Banderas, Lucy Punch, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Anna Friel, Freida Pinto, Ewen Bremner

Historia de dos matrimonios, el de Alfie (Anthony Hopkins) y Helena (Gemma Jones) y el de su hija Sally (Naomi Watts) y su marido Roy (Josh Brolin), y de cómo sus pasiones, ambiciones y obsesiones les van acarreando problemas y desvaríos.
Después de que Alfie deje a Helena en busca de la juventud perdida y tras las faldas de una call-girl de espíritu libre llamada Charmaine (Lucy Punch), Helena deja a un lado la cordura, da la espalda a la sensatez y sucumbe a los extravagantes consejos de una adivina embaucadora. Sally, infeliz en su matrimonio, se va enamorando de Greg (Antonio Banderas), el atractivo galerista para quien trabaja, mientras que Roy, un novelista que aguarda con ansiedad la respuesta sobre su último manuscrito, pierde la cabeza por Dia (Freida Pinto), una misteriosa desconocida que despierta su atención desde la ventana de enfrente.
Pese a los esfuerzos de los personajes por sortear sus problemas con quimeras y planes inverosímiles, estos sólo les causan dolor, apuros y desatinos.

No hay comentarios: